Continúan mejorando espacios públicos en Gómez Palacio



Diariamente brigadas de limpieza, poda y desmalezado trabajan en el área urbana y rural

Continuando con los trabajos para que los espacios públicos del municipio se encuentren en óptimas condiciones, brigadas del Ayuntamiento de Gómez Palacio acudieron al ejido 19 de Octubre, a realizar labores para mejorar la plaza de la comunidad rural y con ello brindar un mejor entorno a los visitantes que diariamente acuden a este lugar.
Fernando Díaz Femath, titular de la Dirección de Servicios Públicos, manifestó que en días pasados se acudió al parque del ejido en mención, donde se realizó limpieza general, desmalezado, podas, mantenimiento a la cancha deportiva, entre otros.
Estos trabajos de mejoramiento en espacios públicos del municipio, se llevan a cabo por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien desde el primer día de su administración, se propuso brindar a los gomezpalatinos espacios públicos limpios para ofrecer un mejor entorno a la ciudadanía, que diariamente acude a ellos.
Señaló Díaz Femath que los pobladores de la comunidad, al ver las cuadrillas de reparación, se acercaron a los empleados municipales, a quienes agradecieron por los trabajos de limpieza, haciendo extensivo su agradecimiento a la presidenta Leticia Herrera Ale.
Por último, el titular de Servicios Públicos exhortó a los gomezpalatinos a cuidar los espacios rehabilitados. “Al ser públicos, son de todos y a todos nos corresponde mantenerlos en buenas condiciones”, mencionó
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente