*Sábado 30 de diciembre, último día para recoger la cartilla liberada*



De no hacerlo, deberán acudir por ella de manera posterior a la Ciudad de Durango

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa que por indicación de la Décima Zona Militar y el 72 Batallón de Infantería, el sábado 23 y domingo 24, así como domingo 31 del presente mes, se suspende la entrega de cartillas liberadas por lo que el último día para recoger este documento será el sábado 30 de diciembre.
Así lo dio a conocer Luis Antonio Tovar Herrera,  jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, quien dijo que los interesados deben acudir de 09:00 a 12:30 horas, a recoger su documento al Salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
Señaló el funcionario que para la presidenta Leticia Herrera Ale, es importante que los jóvenes asuman con responsabilidad el trámite de tan importante documento, cuya obligación está marcada en la ley, sirviendo además como un documento oficial de identificación para los ciudadanos mexicanos que han cumplido con esta obligación.
Los interesados deberán de presentarse con su recibo original e INE, con el cabello corto, rasurados, sin aretes, piercing, ni ceja delineada.
Finalmente, se les exhorta a no dejar de acudir por su documento este 30 de diciembre, ya que, de no hacerlo, deberán de viajar a la ciudad de Durango a recoger su cartilla, a la Décima Zona Militar.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente