Saldo blanco en Lerdo tras festejos de aniversario y buen fin


Se resalta el buen comportamiento ciudadano durante el desfile de la Revolución Mexicana 

 El Gobierno Municipal de ciudad Lerdo, a través de las dependencias operativas, informa que durante el operativo de vigilancia y prevención del fin de semana, por motivos de los festejos del 129 aniversario de la ciudad, el ‘Buen Fin’ y el desfile de la Revolución Mexicana, se obtuvo un saldo blanco. 


Este operativo dio inicio el pasado jueves por la tarde, a cargo del Mando Especial, con la finalidad de vigilar y brindar seguridad a los ciudadanos que acudieron a los diversos centros comerciales de la región para aprovechar del conocido “fin de semana más barato del año”. La dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó un saldo blanco, agradeciendo la responsabilidad de los asistentes. 


El mismo jueves 16 de noviembre, dio inicio el operativo en conjunto entre las dependencias municipales, en el marco de las actividades del 129 aniversario de la ciudad, que incluyó conciertos, el certamen de belleza, actividades culturales y deportivas, así como el desfile cívico-militar de la Revolución Mexicana, que contó con un contingente de alrededor de 7 mil ciudadanos. 


La coordinación entre las áreas operativas del Ayuntamiento de Lerdo y el Mando Especial de la Laguna continuará de manera permanente para finalizar el año de la mejor manera posible, salvaguardando a los habitantes del municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente