Trabajadores dejan Ola de aplausos en la Feria de Torreón


Como una muestra de reconocimiento al trabajo que La Ola realiza diariamente para mantener limpias las calles, el día de ayer ciudadanos que acudieron a la Feria de Torreón recibieron al personal con ovaciones dentro del stand “A Pollos”, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección General de Servicios Públicos, dio a conocer que el hecho ocurrió ayer por la noche, en una de las visitas de recreación que realizó el personal a las instalaciones de la Feria.

Las visitas a la Feria se hacen por invitación del alcalde Román Alberto Cepeda González y de la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, para ofrecer una noche de esparcimiento a las cuadrillas que integran La Ola.

El funcionario dijo que la primera visita se realizó a inicios del mes de manera sorpresiva, pues se pidió al personal que acudiera a efectuar sus labores cotidianas, sin embargo, esa no era la intención pues se les realizó la invitación a pasearse por los juegos mecánicos, para concluir con una cena en el stand de “A Pollos” del DIF, sin costo alguno.


Destacó que no es la primera vez que la población ha realizado estas muestras de gratitud, pues a lo largo de la Administración en diversas ocasiones La Ola ha sido reconocida con aplausos, la entrega de comida y detalles.

Por lo anterior, Villarreal Cuéllar exhortó a la población a sumarse en el cuidado de las calles del municipio, pues estas acciones benefician a las familias y ayudan a mantener una buena imagen de la ciudad, además de ser un elemento para su desarrollo y competitividad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente