Coronan a la reina del adulto mayor en Lerdo

Lerdo, 29 agosto 2023.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, coronó junto a su esposa, la presidenta honoraria del DIF y diputada local Susy Torrecillas, a Doña Consuelo Correa Varela como la Reina del Adulto Mayor 2023 en Lerdo, la tarde del lunes 28 de agosto, en el día de los Abuelos.

 Teniendo como sede la plazuela Benito Juárez, el Alcalde Homero Martínez reconoció a las y los abuelos, a quienes expresó su profundo agradecimiento por los consejos que día a día brindan, así como por sus valiosas aportaciones para fortalecer el tejido social. El edil los felicitó en su día y se comprometió a seguir generando espacios de esparcimiento, servicios de calidad y resultados para este sector poblacional.

 Por su parte, la diputada Susy Torrecillas se mostró entusiasmada, ya que dijo, este evento de coronación de la Reina se realiza de manera tradicional año con año para poner en alto a las mujeres que han dado su vida por sus hijos, nitos, esposos y por Lerdo, siendo un ejemplo a seguir. Y recordó que para todos los adultos mayores, está abierta la ‘Casa de Día’ en el boulevard Miguel Alemán.

 Durante el evento, se contó con la participación de 17 mujeres, quienes realizaron su entrada en la pasarela acompañadas por sus nietos, esposos y familiares. A través de una dinámica para elegir a las ganadoras, todas las candidatas tomaron una rosa, siendo coronadas  Consuelo “Chelito” Correa Varela, como Reina; Guadalupe Lira Rea y Lucila Sierra Ibarra como Princesas del Adulto Mayor.

 Cabe destacar que el Ayuntamiento de Lerdo en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Lerdo, celebraron a las personas de la tercera edad con música, bailes y regalos. Así mismo, el coro del Adulto Mayor DIF participó con diferentes números musicales.





Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente