Sin título

 

Torreón, una ciudad en tinieblas o semi oscura

 
      (Torreón Coahuila..(Especial),- El Municipio presenta un déficit de 20 mil lámparas que son de vapor de sodio y que desde hace algunos años debieron cambiarse a la tecnología LED, pues iluminan tres veces menos, al ser obsoletas, y significan un costo tres veces mayor en términos de la energía eléctrica.
    De cambio, por lo que el Cabildo en pleno autorizó la exploración de propuestas en el esquema de Asociación Público Privada (APP), mediante las cuales se pudieran generar proyectos en este sentido.
     Javier Gómez Ledezma, regidor de la fracción de Morena, dijo que se votó a favor de esta exploración, pero aseguró que no se permitirá repetir la historia que se tuvo con la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón      (CAPT), que si bien otorga un buen servicio, resulta muy costoso.
      De acuerdo al análisis que tiene Servicios Públicos, se requeriría una inversión de 250 millones de pesos para el cambio.
        Por otro lado,  otras opiniones que han dado a conocer algunos ciudadanos a Sinbozal, dejan en claro que esa semi oscuridad que prevalece por las noches en muchos sectores del municipio de Torreón, ha provocado  que sus habitantes vivan con el temor a ser víctimas de la delincuencia, pero eso a las autoridades, poco o nada les interesa.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente