Por fallas
en el servicio de energía eléctrica, el Call Center de SIMAS se encuentra fuera
de servicio.
Los reportes ciudadanos se atienden vía
WhatsApp.
Torreón,
Coahuila. - El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón
(SIMAS), informa a la ciudadanía que el Call Center mediante el cual se
atienden los reportes de la población, sufrió afectaciones debido a variaciones
de voltaje y a la intermitencia en la energía eléctrica, por lo que al momento
se encuentra fuera de servicio. Se
presume que la afectación pudo ocurrir durante la noche, pues desde temprana
hora de este miércoles el sistema no pudo ponerse en operación.
Debido
a las anomalías en el suministro de energía eléctrica, resultó dañado el
servidor que mantiene en operación las líneas telefónicas del Call Center.
La
línea que se encuentra fuera de servicio es el 871 690 95 95.
SIMAS
Torreón implementa las acciones necesarias para restaurar y configurar el
servicio a la brevedad posible.
Mientras
tanto la ciudadanía puede seguir realizando sus reportes vía WhatsApp al 871
521 06 22 y al teléfono 871 749 17 00, así mismo el personal de la
paramunicipal se mantiene atendiendo a través de las redes sociales como el
Facebook SIMAS TORREÓN y del Instagram @simastrc.
También
se encuentra disponible la línea 073 de Atención Ciudadana para brindar
atención.