Sin título

 

Participa Coahuila en operativo de prospección

en la Presa de La Boca, en Nuevo León

 

Monterrey, Nuevo León.- Durante este fin de semana, la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza participó en las acciones de prospección en la Presa de La Boca, en el vecino estado de Nuevo León, con la finalidad de preparar un operativo conjunto de búsqueda.

En lugar se dieron cita funcionarios de la Comisión Nacional de Búsqueda, así como de las comisiones locales de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

     El operativo, que se llevará a cabo en las próximas semanas, tiene por objetivo realizar una búsqueda pormenorizada de indicios y hallazgos que puedan estar relacionados a la desaparición de personas en las entidades mencionadas.

   “La invitación a participar en esta estrategia fue realizada por la Comisión Nacional de Búsqueda, en razón del contexto social y de movilidad que existe en la zona noreste del País”, señaló Ricardo Martínez Loyola, Comisionado de Búsqueda del Estado de Coahuila.

   “Existe la voluntad de los tres estados y de la Comisión Nacional de Búsqueda de seguir colaborando en los proyectos conjuntos en la zona noreste para la búsqueda de las personas desaparecidas”, puntualizó Martínez Loyola.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente