Sin título

 

En Región Centro, supervisa MARS obras de infraestructura vial

 Felicita a Frontera por su 129 Aniversario, donde avanza la rehabilitación del Libramiento Carlos Salinas de Gortari; en Castaños, supervisa pavimento de 32 cuadras.

========

      Frontera, Coahuila.- A 16 En gira de trabajo por municipios de la Región Centro, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió los festejos del Aniversario 129 de la Fundación del Municipio de Frontera, donde anunció que para lo que resta de su Administración ha hecho importantes convenios con todos los alcaldes y alcaldesas, porque en unidad cumplirán retos.
      En esta misma localidad, frente a las instalaciones del C4, el Mandatario estatal supervisó los trabajos de infraestructura vial que se llevan a cabo de 44 mil 300 metros cuadrados de pavimentación, y rehabilitación del cuerpo izquierdo del Libramiento Carlos Salinas de Gortari. 
Su gira concluyó en Castaños, donde supervisó las labores de pavimentación en 32 cuadras de este municipio.
FRONTERA CELEBRA 129  ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN
En la plaza principal de este municipio, Riquelme Solís, acompañado del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, presidió la ceremonia en conmemoración del 129 Aniversario de la Fundación de esta ciudad que, se dijo, se ha convertido en un polo de desarrollo con nivel competitivo en materia económica del estado. 
Miguel Riquelme felicitó a los habitantes de Frontera, municipio que ha sido fundamental en el crecimiento económico de la entidad, y agradeció a la vez a los miembros de los cuerpos de seguridad y Fuerzas Armadas, por hacer de Coahuila una entidad segura para sus familias.
     “Mi prioridad es y seguirá siendo la seguridad pública para que haya más empleo y bienestar para las familias fronterenses”, señaló.
       Reconoció el esfuerzo del alcalde Piña Amaya y refrendó su compromiso con Frontera para trabajar por el municipio y sus familias, afrontando los retos y en respeto a la autonomía municipal.
    “Les va a ir muy bien, porque se edificará un Corredor Económico del Norte, y Frontera está dentro de ello; vamos a seguir trabajando”, expresó.
    El edil Roberto Clemente Piña dejó en claro que la forma de trabajar con el Estado, en materia de infraestructura urbana y social, es garantía de que se avanza. 
    “Agradezco al Gobernador porque los mejores momentos vienen de la mano de su Administración; señor Miguel Ángel Riquelme, esta ciudad se hizo al calor de la Revolución y sigue creciendo.
Hemos hecho un pacto para seguir trabajando juntos para sacar adelante nuestro municipio; gracias por su apoyo”, dijo el Alcalde de Frontera.
En esta ceremonia, el Gobernador estuvo acompañado, además, por el diputado local Ricardo López Campos; Mario Alberto Dávila Delgado, Alcalde de Monclova; Juan Antonio Garza García, Alcalde de Castaños; Hugo Iván Lozano Sánchez, Alcalde de San Buenaventura; Manuel Humberto Villarreal Cortez, Alcalde de Cuatro Cienegas; Magdalena Ortiz Pizarro, Alcaldesa de Lamadrid; Gerardo Reyes Fuentes, Coronel de Infantería D.E.M; Mayor Erasto Gutiérrez, Inspector de la Guardia Nacional, y Rodolfo Chairez Frausto, dirigente del Sindicato Ferrocarrilero; entre otros. 
   SUPERVISA REHABILITACION DEL LIBRAMIENTO CARLOS SALINAS  DE GORTARI
    El gobernador Miguel Riquelme supervisó obras que se llevan a cabo de manera conjunta entre Ayuntamiento y Gobierno del Estado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
En lo que fue su primera visita a Frontera con Roberto Clemente como Alcalde, anunció que Coahuila finaliza obras de infraestructura y supervisa avances. 
      Destacó que el presupuesto sigue en marcha, y que no han cancelado este tipo de acciones.
Riquelme Solís recordó que se aplican más de mil millones de pesos en todo el territorio coahuilense en trabajos de infraestructura vial, en trabajos de pavimentación, repavimentación, como este libramiento, que lleva una gran cantidad de recursos y que se complementa con el último tramo.
     “El trabajo en materia de seguridad ha sido fundamental, se trabaja en equipo y la coordinación de fuerzas de seguridad no ha dejado entrar a los criminales a Coahuila”.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente