Sin título

 

Desfile De Primavera

    Lerdo, Durango. - Se hace una invitación al público en general para ser partícipes del Desfile Conmemorarivo de inicio de Primavera, que cruzará por el Paseo Sarabia frente a la Presidencia Municipal el próximo viernes 18 de marzo.

    Participarán estancias infantiles como Darale, Lerdo Maternal, Luz del Sol y alumnos de nivel preescolar del Colegio Biligüe María Isabel, Primo Verdad, Lerdo Contemporáneo, Vasco de Quiroga, entre otros más.

    El desfile iniciará a las 9:00 de la mañana, partiendo desde el parque Victoria, donde carros alegóricos y niños disfrazados de diversos animales y flores caminarán por toda la avenida Sarabia retornando por la calle Abasolo para retornar la avenida Madero y finalizar en la Allende.

    El evento tendrá una duración aproximada de tres horas, por lo que se invita a los conductores y peatones transitar con precaución y tomar rutas alternas. Las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad estarán coadyuvando con el desarrollo del programa.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente