Sin título

 

Se presenta ante ediles la directora de la Unidad de Transparencia Municipal

 

 

   Torreón, Coahuila. - Este martes, se llevó a cabo la Primera Sesión de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se presentó Marbil Valdez Rodríguez, como directora de la Unidad de Transparencia Municipal, quien anteriormente se desempeñó como subdirectora de asuntos jurídicos de la Secretaría del Trabajo en el Gobierno del Estado.

    Ante los regidores, Valdez Rodríguez, dio a conocer la forma de trabajo de la Unidad de Transparencia, mencionando que, desde el 6 de enero del presente hasta la fecha, se han recibido 70 solicitudes mediante la plataforma nacional de transparencia, las cuales a diario se revisan y se turnan a los sujetos obligados correspondientes.

     La directora hizo entrega a los presentes de la Ley de Acceso a la Información Pública, mediante la cual se rige la Unidad de Transparencia, así como la Ley de Protección de Datos Personales, la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y el Reglamento Municipal de Transparencia.

     La Comisión contó con Quorum Legal, en ella, la presencia de la presidenta Mónica Montero Cuellar, así como las y los regidores Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez, Karla Liliana Centeno Félix, Omar Morales Rodríguez, Alma Lucina Fong Meléndez y Zazil Pacheco Pérez.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente