Sin título

 

Invitan a mujeres que no terminaron la preparatoria a continuar con sus estudios


 

     Torreón, Coahuila. - El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMMT) y el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer lanzaron la convocatoria a todas las mujeres que tengan estudios inconclusos para que terminen la preparatoria abierta.

     Para poder acceder a este servicio las interesadas deberán acudir primero a las oficinas del IMMT en donde se les dará una tarjeta con los requisitos que deben reunir para que queden oficialmente inscritas, la fecha límite para el registro es el 25 de febrero del presente.

     Toda la documentación deberá llevarse a las oficinas del Centro de Justicia que se encuentran sobre la calzada Francisco Sarabia S/N en el Fraccionamiento San Felipe en la ciudad de Torreón.

     La convocatoria está abierta a partir de este viernes 11 de febrero. Para cualquier duda e información las interesadas pueden comunicarse al teléfono del IMMT 871500749 o acudir a sus oficinas ubicadas en la Prolongación Colón y calle Delicias S/N en la colonia Luis Echeverría Álvarez.

 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente