Sin título

 
Ni con la de Diógenes

Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder· 
 
En la ciudad de México las autoridades aumentaron de 7 a 24 puntos de revisión del alcoholímetro en estos días prenavideños para evitar accidentes y tragedias.
La ciudad de México tiene, como es sabido, un gobierno de Morena, comandado por Claudia Sheibaum, morenista y -dicen- preferida por AMLO para que lo suceda en el poder presidencial a partir del 2024.
Acá, en la Comarca Lagunera también tenemos una “Sheibaum” muy diferente y hasta hace pocos días alcaldesa de Gómez Palacio que hoy busca continuar medrando en el presupuesto del gobierno estatal y ni mas pero ni menos que como gobernadora.
      La actuación de las dos mujeres (a pesar de ser eso, mujeres, del mismo partido, supuestamente siguiendo los mismos lineamientos y estrategias) es tan diferente que acá, los voraces y extorsionadores agentes de los puestos de revisión contra los conductores ebrios, saldrán de vacaciones en los próximos días.
       Al parecer los pobres están cansados de tanta desvelada y han trabajado con ahínco y sin piedad que ya merecen y necesitan un descanso. Más cuando ya aseguraron -y con creces- el aguinaldo merecido.
        ¿Y los accidentes? ¿Y los riesgos para quienes tengan que salir por las noches del 24 y el 31?
¡Pues que anden con cuidado porque aquí ninguna autoridad habrá!
       Así de sencillo.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente