Sin título

 
Interés
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder 
Cuando alguien (cualquiera) hace una publicación en las redes sociales y quienes las ven se apuntan con un “like” por la gráfica o el comentario, provocan en el autor beneplácito y satisfacción.
En mi caso que escribo la mayoría de las veces sobre cuestiones de política, sé que si hablo a favor de López Obrador sus simpatizantes -den me gusta o no- lo verán con agrado y sus adversarios no.
Si lo critico, señalo sus errores, las trácalas de sus colaboradores y lo negro de la procedencia de muchos que lo rodean y gobiernan, entonces sí se manifiestan y hasta hacen comentarios para abundar en lo expuesto.
En el ámbito local y cada vez que hago señalamientos por la deplorable actuación de las autoridades municipales de Gómez Palacio y en especial de la hoy aspirante a gobernadora Marina Vitela, inmediatamente compartían mis dichos, le daban el “me gusta” y no dudaban en manifestarme su respaldo.
     Muchos de los cibernautas ven, entienden, pero nada comentan porque lo que hago público no les concierne o no se atreven a dar una opinión que quizás los comprometa. Eso lo entiendo.
      Lo que me parece raro es que aquellos entusiastas participantes que hacían suyas mis críticas ahora -como dice López Obrador- “guarden silencio como momias” y ello no puede deberse a que de un momento a otro cambiaron de parecer, de creencias o de ideología… eso no suena lógico.
     Y -otra vez como dice el presidente- lo que no suena lógico, suena a metálico y es una lástima que dejen su convicción por interés… si el caso es.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente