Sin título

 De la Región Carbonífera
Inaugura MARS Centro de Justicia Civil y Familiar
Reitera gobernador Miguel Riquelme que en Coahuila hay Estado de Derecho en todas las regiones
=======
    San Juan de Sabinas, Coahuila.- “En Coahuila hay Estado de Derecho todas las regiones, y hay que valorar este gran esfuerzo de todos los sectores de la sociedad y los tres Poderes de Gobierno. Felicidades por este Centro de Justicia que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de la Región Carbonífera”, aseveró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al inaugurar el Centro de Justicia Civil y Familiar del Distrito Judicial de Sabinas, con inversión de 40 millones de pesos, en un terreno de 10 mil metros cuadrados.
    Acompañado del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miguel Mery Ayup,  Riquelme Solís develó la placa de este nuevo espacio para la impartición de la justicia, que brindará atención a más de 160 mil habitantes.
     “Hoy es un gran día para la Región Carbonífera”, afirmó el Mandatario estatal, al destacar que el reto más grande con el apoyo de la sociedad, ha sido atender la pandemia, salir adelante dentro de lo que ha marcado la contingencia sanitaria.
      Manifestó que Coahuila es una de las entidades con la mejor reactivación económica en el País, y agregó que se han recuperado todos los empleos y que se va 40 por ciento arriba.
“Tenemos los mejores indicadores de seguridad en la entidad. Coahuila está bien porque hay un esfuerzo parejo de la sociedad y las instituciones”, dijo Riquelme Solís, al subrayar que con la colaboración de los tres Poderes se impulsan los programas prioritarios.
“El Poder Judicial representa certidumbre y gobernabilidad que favorece la inversión en la entidad”, afirmó.
Añadió que su Gobierno sigue tendiendo la mano para trabajar en equipo con las alcaldesas y alcaldes que entrarán en funciones el 1 de enero de 2022.
      De la misma manera, Miguel Riquelme señaló que el Poder Judicial ha demostrado estar a la altura de los retos como la pandemia, y permanece a la vanguardia en las transformaciones jurídicas de nuestro País. Reconoció su labor al igual que la del Poder Legislativo.
    Al hacer uso de la palabra, Miguel Mery Ayup, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, resaltó el respaldo del gobernador Miguel Riquelme, con la donación del terreno que realizó el Gobierno Estatal para la construcción del nuevo Centro de Justicia, que dará atención a los cinco municipios de la región.
    “Vamos en una ruta conjunta en materia de impartición de justicia. Agradezco el compromiso puesto para que esta región tenga una justicia moderna”, externó. “Hoy la justicia tiene un replanteamiento importante, la justicia genera estabilidad social”.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente