Sin título

 

Con orgullo, llevamos sabores de nuestra tierra y mezcal a Coyoacán: Aispuro

· Durango, estado bien gobernado y que difunde el trabajo de sus productores: Alcalde de Coyoacán

    Tenemos hermandad con un estado que ha sido bien gobernado por José Rosas Aispuro Torres y que hoy viene a mostrarnos lo que se debe hacer de un buen gobierno, así como difundir el gran trabajo de sus productores, expresó el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar en la inauguración del festival gastronómico "Aromas y Sabores de México 2021”, donde el estado invitado es Durango.

     Aispuro Torres, agradeció la distinción del alcalde de Coyoacán, así como de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (CANIRAC), para realizar estos eventos que además de llevar los sabores de Durango y demostrar la relación armónica con las entidades, fomenta el desarrollo económico y empleo.

    “Compartimos los platillos tradicionales de nuestra tierra, demostrando que somos puro corazón, pero también puro sabor”, expresó el gobernador duranguense en este festival.

      El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, mencionó que Aispuro es un gobernador que se ha empeñado no solo en la movilidad y en la sustentabilidad, también en el empleo y en difundir el gran trabajo de todos los productores duranguenses, que en este caso en coordinación con la Canirac- Cámara que crea fuentes de empleo para saborear los distintos aromas y sabores bien representada a nivel Durango y México-, abre el abanico hacia lo local y el turismo.

     Dijo que, en el marco de los 500 años de fundación de Coyoacán, primer municipio tierra adentro, es un orgullo estar junto con Durango, además de posicionar a su entidad, rescatando los espacios públicos, teniendo más seguridad y aseo urbano, de la mano con las diferentes entidades y la Canirac.

      Durante la En este festival que fue organizado por CANIRAC en conjunto con la Representación del Gobierno del Estado de Durango en la Ciudad de México y la alcaldía Coyoacán, Aispuro Torres destacó que con este tipo de acciones se pretende impulsar la reactivación económica tanto de la industria restaurantera, así como contribuir al esfuerzo de posicionar y promocionar la gastronomía y cultura de ambas entidades.

     Dicha promoción estará vigente todo el mes de diciembre en los restaurantes de Coyoacán, donde ofrecerán platillos típicos duranguenses y mezcales. También estará acompañado por diferentes exposiciones de artistas de Durango en diferentes puntos culturales de la alcaldía.

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente