Sin título

 
!Qué nivel!
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º Poder
Siempre las cámaras, tanto de diputados como de senadores han sido campo de luchas políticas e ideológicas.
Allí se dialoga, se debate, se discute, siempre -se supone- buscando acuerdos para mejorar las cosas del país.
En las cámaras han habido riñas, incluso balaceras sucedidas en tiempos idos cuando los hombres no conocían más que la agresión como último recurso.
Ahora, con diputadas y senadoras que llegaron algunas a la legislatura no por sus capacidades o intelecto sino por la paridad de género (puntada sacada quién sabe de dónde), vemos cada vez con mayor frecuencia desencuentros y pleitos peor que de barriadas o de pobladores en pugna por territorios selváticos.
       Sabemos que allí, en el congreso NO están los que verdaderamente debieran representarnos; vemos -por ejemplo- a un representante de oposición diciéndole a los de Morena que si no atienden y reforman las leyes del Presupuesto de Egresos 2022, las demás reformas que vienen como la de energía, no transitarán.
       El chantaje es claro: o nos hacen caso o les bloqueamos los cambios que pretenden.
      En tratándose de dinero, las mujeres están peor, no es sólo la diatriba, el insulto, las “representantes populares” exhiben palabras soeces que ni siquiera en los pleitos de lavaderos de antaño se escuchaban.
      Una de Morena se pasea por los pasillos con una terrífica muerte ¿tratando de asustar? y lo peor del caso es que uno de los diputados de Acción Nacional sí se asusta y reclama airadamente “la brujería” o la “amenaza de muerte”.
    Un hecho así no debía de pasar de sacar una sonrisa a los asistentes pensando que la morenista se atrasó con el halloween y no hacer tanto alboroto.
    Pero visto está, no sólo en algunos municipios hay gente burda, falta de criterio y capacidad de pensamiento (como en Gómez Palacio) sino violentas y groseras como en la cámara donde “el debate” está en su peor nivel… por las mujeres.
      Entre estas “debatientes” no hay a cual irle.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente