Sin título

 
La feria y la foto
 
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º Poder
 
Dice el dicho: “para qué quieres enemigos con esos amigos”…
a menos que de los que recelas a pesar de sus sonrisas, buenas caras y lisonjas, esperes mentiras y traiciones y procures tenerlos cerca en vez de abiertos y ladinos oponentes;
las víboras como los demás bichos ponzoñosos deben estar a la vista, controlados y de ser posible encerrados donde no hagan daño.
Todo lo anterior lo digo porque a pesar de mis críticas a la administración municipal de Gómez Palacio que sin duda causan ira y resentimiento en algunos, desde hace meses los simpatizantes, partidarios y sobre todo los que adivino como empleados de la administración, habían dejado de contestar mis publicaciones; olímpicamente se hacían los sordos y desentendidos y dejaron de ser contestatarios cuando, con el apoyo de terceros internautas, sacaban los peores comentarios en las públicas discusiones.
    Resulta por demás curioso que mi periódico 4o. Poder haya sido eliminado de los medios “incómodos” no por las críticas a la alcaldesa, que aguanta sin decir pío, quizás por no participar en una confrontación sobre hechos y obras, quizás por otras razones entre las que se pueden adivinar las más variadas, incluso el desconocimiento si es que poco tiempo le queda de sus múltiples actividades para atender las redes sociales.
     Por eso es de extrañar que ahora, con una fotografía, se hayan reactivado los denuestos contra mi persona, enfatizando que la crítica es “porque ya no cobramos el cheque mensual” y que antes nada decíamos “porque estábamos maiciados”.
     La foto que desata la ira no es nuestra, es sacada de las redes e hicimos la aclaración de que la publica el periódico “35 milímetros” y en ella, tratando de invitar a la feria, se muestra a dos muchachas tomándose una selfie.
     Lo malo es que en la gráfica se ve la soledad de las instalaciones; juegos mecánicos solos… y ello no es culpa nuestra.
      La culpa es de quien envió la fotografía a los medios, quien no tiene oficio periodístico y perjudique aunque quiera ayudar… a menos de que así no sea.
     Si hay perversidad en la publicación, si hay maña, búsquenla por otro lado o tengan en su departamento de difusión e información gente capaz, conocedora aunque no sea de mucha luz intelectual.
     La gente no va a esa feria ni aunque haya determinados lugares para llevar gratis a los pocos interesados… no es nomás la foto.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente