Sin título

 

En Coahuila, arranca COBAC campus virtual

 


Saltillo, Coahuila
.- El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) pone en marcha el “Campus Virtual”, con la misma calidad que en modalidad presencial, planes de estudios que se ajustan a horarios y necesidades de los estudiantes, sin importar la edad, con el fin de proporcionar una formación académica en la que se utilicen recursos tecnológicos y estrategias para el desarrollo integral del estudiante.

      “Este es un programa que actualmente tiene el Colegio hermano de Michoacán, que nos apoyó en la capacitación para su implementación en nuestro Subsistema”, Informó Leonardo Jiménez Camacho, Director General del Colegio de Bachilleres de Coahuila.

  El Campus Virtual de COBAC forma parte de las estrategias de educación promovidas por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, con el objetivo de brindar una opción a jóvenes y adultos coahuilenses de iniciar, continuar o concluir su bachillerato.

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente