Sin título

 Últimos días para la recepción de cartilla militar clase 2002  

         Lerdo, 09 de febrero 2021.- La titular del departamento de Junta de Reclutamiento, Rosa María Sánchez, dio a conocer que los últimos días para la recepción de media cartilla de Servicio Militar Nacional para la clase 2002, será el próximo fin de semana. 

        El 72 Batallón de Infantería será quien reciba la cartilla militar de la clase 2002, únicamente los días sábados y domingos 13 y 14 del presente mes, en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

       "Para hacer recepción de cartilla clase 2002 las únicas fechas disponibles son los días 13 y 14 de febrero; de no hacer el trámite los días estipulados, deberán esperar hasta el próximo año" indicó la directora de Junta de Reclutamiento. 

      Así mismo, informa que es necesario que los jóvenes acudan con la papelería correcta, o de lo contrario serán regresados. 

    Deberán contar con su acta de nacimiento (formato actual), identificación oficial con fotografía, CURP, y comprobante de domicilio reciente. 

    Además, destacó que este proceso, al interior de la Unidad Deportiva, se lleva a cabo de manera segura acatando las medidas de prevención contra el COVID-19, como es la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura, y el uso del cubrebocas. 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente