Sin título

 Invitan a la ciudadanía a no relajar medidas sanitarias este 14 de Febrero  

====

         Lerdo, Dgo.- Gustavo Lastiri López, encargado del Departamento de Prevención Social en Lerdo, informó que, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Homero Martínez, este fin de semana, habrá un operativo especial por posibles festejos del día del Amor y la Amistad.  

      Informó que en cumplimiento a las medidas sanitarias por el semáforo epidemiológico vigente, continúan prohibida las reuniones masivas de personas para evitar contagios por COVID-19 entre la población.  

         Mencionó que la dependencia trabajara en conjunto con las direcciones de alcoholes y seguridad publica quienes vigilaran el comportamiento de la ciudadanía, en donde de ser necesario podrían realizarse multas por violar las medidas sanitarias.  

         También se vigilarán los principales puntos comerciales de la ciudad, a fin de que se respeten las medidas sanitarias en cada uno de ellos, como son, la implementación de sana distancia, aplicación de gel antibac
terial
 y uso de cubre bocas obligatorio. 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente