Sin título

 Alcalde Jorge Zermeño entrega reconocimientos de los talleres Capacítate y Empléate 

  

·         Se trata de talleres de mecánica automotriz, soldadura, electricidad, refrigeración y torno.

 

·         Alumnos del taller contaron con servicio de taxi durante el curso. 

  

       Torreón, Coahuila. - El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, estuvo presente en la entrega de 32 diplomas del programa de talleres gratuitos de oficios Capacítate y Empléate, que coordina el área de promoción de microempresas de la dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental. 


         “Felicito a todos y cada uno de ustedes por seguir capacitándose, en la vida debemos prepararnos, buscar el conocimiento, para obtener herramientas que nos ayuden a obtener mejores empleos o recursos para las familias”, declaró el alcalde, Jorge Zermeño Infante. 

         La capacitación tiene una duración de 40 horas, en clases presenciales y tienen dos modalidades disponibles, curso intensivo de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 16:00 horas, o 5 sábados de 8:00 a 16:00 horas. Los talleres se llevan a cabo en la escuela técnica BATEIL, ubicada en la calzada Cuauhtémoc, antes de llegar a la colonia Vencedora. 

      Entre los talleres que se ofertan se encuentra: mecánica automotriz, soldadura, electricidad, refrigeración y torno. Los alumnos del taller tendrán servicio de transporte (taxi) durante el curso y no tendrá ningún costo extra. 

      Al evento asistieron: el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, la síndica Sandra Guadalupe Mijares Acuña, la regidora Marcela Marrero Sarquis, el director de Promoción de Microempresas, Heriberto Reyes Villa y el director de BATEIL, Prof. Arturo Siller Cedillo. 

        Para más información de los talleres, se pueden comunicar al teléfono 871 500 7000, extensiones 1442 y 1141 o pueden acudir al cuarto piso de Presidencia Municipal, en el área de Promoción a Microempresas. 

 

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente