Sin título

 
Funcionarios flojos
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder· 
La “nueva historia” en Gómez Palacio es que los funcionarios de Morena que siguen y obedecen al ex gobernador Jorge Herrera Caldera, son, por decirlo con suavidad, flojos... y reflojos.
De acuerdo por lo expuesto por el regidor priista Francisco Bardán Ruelas (y reconocido por la alcaldesa Marina Vitela) la comisión de Protección Civil no se ha reunido en 18 meses.
Ello deja ver o que quienes dirigen e integran ese grupo municipal son personas extraordinarias y capaces, conocedores, decididos y audaces más o menos como los bomberos de “Chicago fire”, con conocimientos en primeros auxilios como los de “Chicago med”, súper dotados y sabios o, por el contrario que poco o nada les importa superarse para servir a los gomezpalatinos.
Si las sesiones de cabildo se llevan al cabo cada jueves, es porque así está reglamentado y esas sesiones por imposición del grupo de Morena, se hacen de manera virtual, negándose hasta ahora de reuniones presenciales pretextando la pandemia.
Los opositores -3, sólo 3- dicen que cómo es posible que para muchas cosas la alcaldesa y sus funcionarios y regidores se nieguen a juntar en las sesiones cuando sí lo hacen para cualquier otra cosa.
Están seguros que la política morenista de ausencia, ocultamiento y opacidad, nada bueno deja a los ciudadanos.
Como ya lo hemos dicho, Marina Vitela está siempre atrincherada (cuando va a sus oficinas); nada informa y a los medios como 4o. Poder que le critican su actuar y hasta la pésima forma de redactar los boletines, son discriminados.
El “prohibido prohibir de López Obrador en estos dominios de Herrera Caldera no operan, como no opera -ni por error- que se piense en una conferencia de prensa si no es con unos cuantos que lo único que hacen es repetir en redes sociales lo que les ordenan.
Esos “periodistas” serviles e ignorantes no saben escribir sin errores ortográficos y menos de hacer una redacción congruente, analizada y mucho menos independiente.
“En tierra de ciegos el tuerto es rey” y aquí la reina y sus lacayos no pasarían un examen de primaria.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente