Sin título

 
Disculpa y felicitación
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder
En 1915, Venustiano Carranza emitió el decreto que creó el Arma de Aviación militar, importante antecedente institucional de la Fuerza Aérea Mexicana.
El 10 de febrero de 1992, por decreto presidencial, se estableció oficialmente el 10 de febrero de cada año como el Día de la Fuerza Aérea Mexicana.
Por ello quiero enviar una felicitación y una disculpa a los parientes todos... pero todos, de la alcaldesa de Gómez Palacio Marina Vitela Rodríguez y del síndico municipal Omar Castañeda por tan alegre y emotiva celebración.
Sé que algunos jamás han visto por dentro un avión, pero siendo como son “aviadores” en la nómina, merecen este señalamiento público con mis parabienes porque aprovechan el parentesco para su beneficio.
Los aviadores de a deveras tuvieron ayer su fiesta con el aterrizaje por primera vez en Santa Lucía, en el nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”, de un avión militar donde iba el presidente de la república López Obrador y una reducida comitiva.
La disculpa, volviendo al ámbito local, es porque hasta hoy -un día después de la fecha- me es posible hacer esta felicitación aunque los felicitados tengan todavía dos años por delante de jolgorio y ganancia.
Por cierto y como nota al Margen, el aterrizaje, la explicación de obras y estancia en Santa Lucía, fueron televisadas en varios canales de la televisión privada, lo que hace ver que dígase lo que se diga en “las mañaneras”, se vislumbra un acuerdo entre los medios combativos y el gobierno que busca ya otras tácticas y no la de confrontación.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente