Sin título


Morder la mano
Periódico 4º. Poder (Facebook)

C
itando una frase de Gustavo A. Madero, hermano del presidente “Mártir de la Democracia” Don Francisco I Madero, López Obrador ha sido atacado -otra vez- en los medios nacionales, tanto televisivos como radiales y, desde luego, escritos. La frase del general fue para atacar a los periódicos de principio del siglo pasado cuando Francisco I Madero comenzó a dar libertad a los medios escritos, después de una férrea censura que se ejerció durante el porfiriato.
“Muerden la mano de quien les quitó el bozal” espetó el general a los periodistas en aquellos años, periodistas enojados por haber perdido canongías y privilegios, además de subvenciones y pagos económicos.
Ahora, lo dicho por López Obrador vuelve a enfurecer a los comentaristas que buscan a toda costa restarle puntos a su popularidad para debilitar su gobierno.
Lo que ignoran estos conductores de televisión, locutores y columnistas es que, mientras más acres, radicales y furibundos se vuelvan sus ataques, más apoyo recibirá el presidente de sus partidarios y simpatizantes que se cuentan por millones.
En vez de dejar que la gente valore si el presidente actúa mal o no, todo lo que dice o hace el presidente es denostado, minimizado, rechazado por los opinadores interesados y eso, sabiendo del interé$$$ de muchos, sólo acarrea solidaridad y apoyo para quien despacha en el Palacio Nacional.
El presidente no se enoja con las críticas, dice que se respetará siempre el derecho a la discrepancia; se ve tranquilo y confiado ante la embestida... yo digo que hasta debiera agradecerla simple y sencillamente porque el resultado le favorece y habla mal de quienes visceralmente lo critican.
Por último, en el colmo del absurdo hay quienes creen que los reporteros debían de abstenerse de ir a “la mañanera” hasta que el presidente se disculpe... yo, en lo personal no me siento ofendido, ofendidos los que creen que pueden compararlos con cualquier animal

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente