Sin título


¿Y las abuelitas y los abuelitos?
Periódico 4º. Poder (Facebook)

Las asambleas de Morena, tanto en Torreón como en Gómez Palacio, tuvieron que ser suspendidas enmedio del desorden y el escándalo provocado por grupos inconformes y violentos.
Las causas pueden ser muchas o pocas, lo cierto es que hoy por hoy el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, está igual que como estuvo el moribundo PRD, formado por tribus, políticos inescrupulosos que no pertenecen al pueblo bueno y sabio y que anticipan sus intereses a los postulados del propio presidente.
Gritos y sombrerazos sustituyen a las ideas y buenas intenciones y si López Obrador, en esencia honrado, austero y desinteresado en los bienes materiales, tiene que darse cuenta de que no bastarán los correctivos de las mamás, papás y abuelitos para frenar las ambiciones de tanto “sacrificado por el pueblo” que sabe que cualquier puesto de dirigente partidista le dará dinero y poder.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente