Sin título


Circo, discusiones y violencia en asambleas de MORENA
(Especial).- El domingo un grupo de 40 personas logró "reventar" en forma violenta una asamblea  de MORENA que se realizaría en un local por lo que se suspendió hasta nuevo aviso la selección de representantes estatales al no reunirse las condiciones de seguridad para los militantes
Todo iba bien en el registro de afiliados del Distrito 06 de Morena, sin embargo, temprano por la mañana llegaron alrededor de 40 personas en varios camiones y presentaron documentos falsos (QR), por lo que se les impidió el paso al recinto, provocando que el grupo quisiera entrar a la fuerza, rompiendo la puerta de cristal y agrediendo a la presidenta de la asamblea, Martha Irene León Vera, que viene de la Ciudad de México.
Se desconoce si son o no miembros de Morena quienes provocaron estos actos violentos.
En el 05 también hubo desorden.
Miroslava Sánchez, militante fundadora de Morena en la entidad y diputada federal, declaró que es su derecho estar en la reunión donde se renuevan los delegados en siete distritos de Coahuila, donde en cada uno se elegirán cinco hombres y cinco mujeres.
Sobre su asistencia a esta asamblea distrital, la diputada federal respondió que es una militante de Morena fundadora, es también diputada federal y que eso le da derecho de asistir.
Aclaró que no le interesa contender por una posición como delegada, sino que lo que le interesa es hacer efectivo su derecho a votar, por lo que declaró "yo vengo a votar en mi Distrito 05 y ya tengo mi acreditación".
Por su parte, Leonor Jacob Rodríguez es una militante de Morena demandó que se cancele la asamblea al igual que en el Distrito 06.
Denunció que se ve un grupo de choque denominados Antorchistas, los cuales, aseguró, fueron traídos por Beatriz Granillo, quien ordenó esta confrontación para impedir la entrada de militantes de trayectoria
Carlos César Martínez Escalante, secretario del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, declaró que no esperaban que fuera una jornada violenta, donde un grupo de personas presentó documentos falsos.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente