Sin título



Con la aprobación del alcalde Zermeño
Nina Pastelería apoya a los bomberos
con venta de cupcakes en agosto
Torreón, Coahuila, 4 de agosto.- Con motivo de la celebración por el Día del Bombero, el próximo 22 de agosto, Nina Pastelería emprende nuevamente la campaña “Qué Delicia Es Ayudar”, para seguir sumando al equipamiento del Cuerpo de Bomberos y la Coordinación de Protección Civil de Torreón.
Desde el 04 de agosto y hasta el próximo 22, la venta de cupcakes, los días domingos en sucursal Colón, será destinada para la compra de equipo y herramientas que utilizan estos grandes valientes, para su operación diaria de atención a contingencias, como rescates, incendios, percances viales, entre otros.
Lo recaudado, será entregado en la celebración de reconocimiento a los apagafuegos.
Los bomberos y personal de Protección Civil, agradecen a Nina Pastelería, por emprender esta campaña, exhortando a toda la ciudadanía a que colabore con la compra de cupcakes, disfrute un agradable momento en familia en Paseo Colón y los apoye para seguir poniendo a salvo la vida de los que más queremos.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente