Sin título


Plácido desencanto
Periódico 4º. Poder (Facebook)

Ya no sabe uno ni qué pensar; las cosas andan tan revueltas, el odio y la agresividad están a flor de piel que cada vez son más las balaceras contra inocentes principalmente en Estados Unidos y luego nos asombra ver a una jovencita bat en mano destruyendo con furia animal a un automóvil que la había chocado.
El presidente del vecino país, el más poderoso del mundo, instiga a la violencia contra los migrantes y sonríe de manera aprobatoria cuando delante de él uno de sus partidarios dice que hay que disparar contra los migrantes indocumentados.
Ni qué decir del gran número de curas pederastas que durante años estuvieron abusando menores de edad.
Ahora nos informan los medios que Plácido Domingo, el español adoptado mexicano, el cantante de una voz espléndida y singular, el que ayudó física y económicamente a los afectados por el gran sismo de 1985 que causó miles de muertos y devastó la ciudad de México, está acusado por varias mujeres de acoso y violación.
Dicen que de plácido nomás el nombre tiene y que por eso ahora, después de dos décadas o más lo acusan en cortes de Estados Unidos.
El mundo anda revuelto, la gente ya no siente respeto por nada ni por nadie y así... no vamos mas que al desastre.
Por lo pronto, la Ópera de Los Ángeles anunció que destituye al cantante como su director y varias organizaciones internacionales le están cancelando contratos de presentaciones con lo que la vida del cantante cambiara -para mal- de manera radical.
En el pecado arrastra la penitencia.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente