Sin título



Inicia Riquelme obras de pavimentación en Lamadrid

Lamadrid, Coahuila.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, arrancó obras por 3 millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas”, esto en pavimentación de siete cuadras del primer cuadro de este municipio, lo que permite mejorar la infraestructura de las familias que lo habitan.
El Mandatario estatal, acompañado del edil Andrés Fernando Vázquez Garza, llevan a cabo la proyección del convenio firmado entre Estado y municipios, lo que permite avanzar más en obra que demanda la ciudadanía, como es en este caso la pavimentación.
Riquelme Solís destacó que en su Gobierno la prioridad es llevar el beneficio social a cada uno de los 38 municipios que conforman nuestro extenso estado.
“Me da gusto regresar con obras para la gente de este gran municipio, para mí no hay municipios chicos, todos son iguales, por ello ‘Vamos a Michas’ y otros programas que anunciaremos mejoraran la calidad de vida de los coahuilenses”, dijo.
“Arrancamos de esta forma el programa ‘Vamos a Michas’, quería que todos los alcaldes se sumaran, que se privilegie la unidad, que pasada la elección todos estamos unidos, se ha privilegiado que las cosas estén bien, que haya armonía por el bien de Coahuila y del País, somos punto neurálgico, así lo señalan los indicadores en seguridad, empleo y desarrollo social, somos la tercera entidad que menos pobres tiene”, expuso.
“Vengo aquí a sumar esfuerzos, esto que hice de que mi Gobierno trabaja con todos los alcaldes, de ahí nació este programa, quería ver la voluntad, voy a regresar a entregarles patrullas y la ambulancia que me habían pedido, esto es para que juntos progresemos, somos de carácter fuerte, leales y sobre todo que sabemos ser anfitriones, ustedes tienen algo de lo bueno que tiene Coahuila”.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente