Sin título


“El Siglo de Torreón” y Diana González
Periódico 4º. Poder (Facebook)

Felicitaciones a “El Siglo de Torreón” que hoy domingo 11 de agosto, publica en dos páginas un reportaje de su reportera Diana González que investiga y denuncia la corrupción en la administración municipal de Lerdo.
De acuerdo a la información, la alcaldesa María Luisa González Achem, en complicidad con su jefe de Servicios Públicos han estado desviando recursos de los lerdenses para una empresa fantasma privilegiada a la que han entregado cantidades millonarias.
Esa corrupción podría extenderse a otros municipios pues de acuerdo a la nota señalada, la empresa “Retador Inovaciones” que se ampara en un falso domicilio, ha hecho trabajos en otros municipios de la región.
Minuciosamente la reportera hace un recuento de hechos y cifras en donde se denuncian las irregularidades que tendrán que dar pie para una investigación oficial más amplia y de ser necesario, aplicar los castigos correspondientes incluso con cárcel si se demuestran delitos como peculado, tráfico de influencias, lavado de dinero y otros.
La investigación deberá ampliarse a otros funcionarios pues resultaría incomprensible que Tesorero, Contralor y otros subalternos de la presidente municipal, no tuvieran conocimiento de los hechos.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente