Sin título


TORRE AZUL
Responsabilidad urgente
Marcelo Torres Cofiño

Una palabra puede sintetizar todas las necesidades políticas del país en este momento histórico: responsabilidad. No hay mayor exigencia en este momento que esa. Por tal motivo, en Acción Nacional demostramos con hechos porqué somos la opción que mayormente se está desempeñando a la altura de las circunstancias que atraviesa el país. 
Lo hacemos, por ejemplo, apoyando la creación de la Ley de Austeridad que propuso el actual gobierno federal. Entendemos perfectamente que la ciudadanía está cansada de los privilegios injustificados de funcionarios y servidores públicos.
Sabemos que no quieren más enterarse de políticos que abusan de sus cargos y derrochan a manos llenas los recursos del erario. Por eso, no dudamos ni un momento en aprobar un proyecto que es una bandera central del presidente.
Sin embargo, quisiéramos que el titular del Ejecutivo federal también actuara con criterios que colocan por delante el bienestar de la nación y no sus propios caprichos. Estamos viviendo el peor arranque de sexenio en cuanto al crecimiento de la economía mexicana en mucho tiempo y eso se debe a las decisiones del presidente y a nada más. 
Creo que no hace falta hacer una lista de los yerros del presidente, porque es ampliamente conocido en dónde y con qué se ha equivocado. Pero, lo que importa aquí es México y por eso debemos todos concentrarnos en cumplir con nuestra parte.
El presidente debe entender que su obstinación por ciertos temas le está costando una fortuna a los mexicanos. Por eso le solicitamos que él también sea responsable.
Ya basta de culpar a otros por los resultados. El mandatario necesita comenzar a tomar decisiones sensatas y no debe dudar que, como pasó con la Ley de Austeridad, lo vamos a apoyar. Pero si sigue actuando con revanchismo, como cuando se refiere a terminar con la cuenca lechera de la Laguna en vez de contribuir a la búsqueda realista de soluciones, entonces, nos vamos a tener que resistir.
Y es que, no apoyar las ocurrencias del mandatario es, también, una muestra contundente de responsabilidad que tanto le urge a México.
@marcelotorresc

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente