Sin título


Piden que alcaldesa saque las manos del proceso electoral

Lerdo, Durango.- (Especial)- Durante la presentación de sus propuestas en materia de educación y cultura para Lerdo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Villegas Morales, pidió que la alcaldesa, María Luisa González Achem, saque las manos del proceso electoral.
Y es que dijo que se detectó una bodega de donde han salido camiones llenos de despensas. Ésta se localiza a un costado de Sapal y el propietario de la bodega, dijo, es el mismo que arrienda las oficinas del Sistema de Aguas.
Villegas reconoció que desconoce cuál es el destino de las despensas, "no sabemos a qué candidato apoya". Pero anunció que presentará una denuncia en cuanto cuente con más información sobre el destino de los camiones.
Sobre las propuestas de Cultura, resaltó la intención de recuperar la Hacienda San Fernando con apoyo de la Contraloría de la Función Pública.
Además, dijo que está seguro de que podría contar con el apoyo del presiente Andrés Manuel López Obrador, al conocer que en esta Hacienda estuvo el presidente Benito Juárez y en la que además inició La Laguna

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente