Sin título


Mujer pide el apoyo de la justicia para recuperar
a su hija que fue sustraída por su padre


Torreón, Coahuila.- Al menos 30 personas se manifestaron en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, Delegación Coahuila para protestar por la falta de atención de la dependencia para esclarecer un caso de la sustracción de una menor, al parecer por parte de su padre.
Acudieron con pancartas para acompañar a Nancy Nayelli, de 29 años de edad, quien desde algunos meses denunció la sustracción de su hija Serlyn de 2 años, sin embargo, nada se ha hecho para encontrar a la menor.
Recordó la madre que en los primeros días de este año durante un convivio familiar, Francisco Ismael, al parecer  padre de la menor, salió de la casa con el pretexto que iba a una tienda acompañado de la niña a comprar algunos artículos, pero ya no regresó.
La madre presentó la denuncia el 28 de marzo, y un Juez de lo familiar concedió la guardia y custodia de la menor a la madre, pero el padre no acató la orden.
Ante esta situación, se presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Coahuila por el delito de sustracción de menores.
El Agente Investigador del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra el imputado, la cual fue rechazada en una audiencia realizada hace unos días por una Juez en materia penal, bajo el argumento de que la menor no corre riesgo.
La mujer asegura que actualmente no conoce el paradero de su expareja y de su hija, y solo pide que se haga justicia.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente