Sin título


Facebook
Julián Parra
Robo en Lerdo, Durango
Lerdo está convertido en un pueblo sin Ley, en el que sobre todo quienes debieran garantizar a los ciudadanos la prevalencia del estado de derecho, son los primeros en violar todos los reglamentos habidos y por haber, y de manera permanente. 
En el marco del 'Lerdantino' no es la excepción, sobre todos quienes buscando obtener un poco de ingreso extra, han acudido para poner pequeños puestos fijos y semifijos para vender algún tipo de producto.
Al arranque del Festival, del cobro del permiso por parte del Municipio fue acordado en 75 pesos por día, y 100 pesos los sábados y domingo. Este jueves de manera sorpresiva, y sin la correspondiente entrega de recibo oficial, se les informó que el pago que deberían de cubrir por la 'plaza' es de ¡200 pesos! es decir, más del doble, y ahora los pequeños comerciantes se cuestionan ¿Cuánto les querrán cobrar el sábado y domingo?
Es increíble la voracidad de esta administración encabezada por María Luisa González Achem, quien además ha ignorado totalmente a la ciudadanía que le ha venido reclamando 'Agua sí, Lerdantino no', ya que el permanente problema del desabasto de agua y la falta de recolección de basura, se han agudizado en las semanas más recientes, a partir de cuándo su partido le negó para ella y su hijo, la candidatura a la Presidencia Municipal.
Queda la impresión que el enojo con su partido, la descarga contra el pueblo que la eligió. Mientras tanto, a cobrar lo más que se pueda y donde se dejen, total ¡Este es el año de Hidalgo”.
(Foto tomada del portal sincensura.com)

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente