Sin título


Muchas Gracias

A todas las personas que han hecho posible que en poco tiempo la Página sinbozal –www.sinbozal.com-- sobrepase las 200,020 (Doscientas mil veinte) visitas, eso sin computar las de Facebook.
Estas cifras no son alteradas por este medio digital, sino son las que marca la misma página.
Esto nos alienta a seguir adelante en una segunda etapa de este proyecto que tenemos planes para mejorarlo a fin de seguir contando con su preferencia. Aclaramos que sinbozal es página con cuerpo de blog, porque así preferimos hacerla.
Sinbozal no es una tribuna de ataques y descalificaciones, solo nos dedicamos a hacer lo mejor posible lo poco que hemos asimilado durante más de 50 años del periodismo honesto y transparente.
No recibimos ni aceptamos consignas de nadie, y así nos mantendremos para fortalecer la credibilidad en este medio, que es de ustedes.
Nuestro lema es: “No toleramos reclamaciones de nadie porque nosotros no reclamamos nada”. No ha sido fácil la publicación de sinbozal, porque nosotros sufragamos los gastos en cada una de las diarias ediciones de este periódico digital. (Mostramos un cuadro estadístico que aparece en la página en el que se incluyen los países en los que nos visitan).
Hay mucho que decir, pero por ahora, de nuevo. Muchas Gracias.
A t e n t a m e n te
Grupo Editorial Enprovi

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente