Sin título


DIF-Torreón celebra a las mamás de Centros Comunitarios
Además en Plaza Mayor se ofrecerá el concierto de Tropicalísiemo Apache
=====
Torreón, Coahuila.-  Durante esta semana se realizaron convivios y festejos para las mamás de los centros comunitarios así como en los centros de atención integral a la discapacidad y al adulto mayor.
Además cabe recordar que con la finalidad de festejar a las mamás torreonenses, el Ayuntamiento de Torreón y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), este viernes en Plaza Mayor se realizará un concierto-baile a partir de las 19:00 horas con la música de Tropicalísimo Apache y la Banda Terrones.
Música, pastel, comida y momentos especiales se buscó brindarles a las mamás usuarias de los centros comunitarios, a fin de consentirlas un poco por motivo de este día especial. La Dirección de Desarrollo Humano, a través de su coordinación de Desarrollo Social se encargó de organizar las celebraciones.
Por su parte para este viernes 10 de mayo, se reitera la invitación del Ayuntamiento de Torreón y DIF Municipal para asistir al evento llamado; Celebrando a Mamá. Para esta celebración, contaremos con la conducción del payaso Chicharito, además de la participación de un Mariachi para interpretará las tradicionales mañanitas a todas las mamás asistentes, la Banda Terrones y finalmente la presentación estelar de Tropicalísimo Apache.
Los boletos para la rifa de regalos en Plaza Mayor se entregarán durante el evento, por lo que se pedirá a las asistentes a que pasen a alguno de los toldos donde se les entregará un boleto con número de folio.
Para seguridad de los niños, se pide que asistan sólo adultos al festejo. Se contará con el apoyo de elementos de la Dirección Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, además de otras dependencias como parte de la organización y logística del evento. Se tiene una meta de asistencia de 10 mil personas.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente