Sin título


CEN del PAN respalda candidatura de Claudia Galán
*Marko Cortés destacó la importancia de poder lograr por primera vez la alternancia en Gómez Palacio


Gómez Palacio, Durango.- “Gómez Palacio es uno de los pocos municipios en el país que no ha tenido la alternancia, es un reto increíble para Acción Nacional, ha estado gobernado por el mismo partido siempre, para nosotros es fundamental que venga y que sea en las manos correctas.
No podemos esperar que quienes han demostrado que no pueden sigan ahí o que lo sigan haciendo pero ahora por MORENA, nosotros representando al Ejecutivo Nacional venimos a apoyar a Claudia Galán con todo, estamos buscando en poder consolidar al partido y ganar este próximo 2 de junio con nuestra abanderada”, expresó al inicio de la rueda de prensa que ofreció el presidente nacional del PAN, Marko Cortés en su reciente visita a Gómez Palacio. 
Para este evento oficial se contó a la vez con la presencia de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional en Durango, Mariana Gómez del Campo, así como del presidente estatal Lorenzo Martínez y la secretaria general, Patricia Jiménez. A la vez se tuvo la asistencia del alcalde, Jorge Zermeño Infante, alcalde del vecino municipio de Torreón, y del legislador local del H. Congreso del Estado de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño.
Continuando con su mensaje a los militantes congregados en las instalaciones del Comité Municipal les dijo, “No es posible que sigan batallando los servicios públicos como el agua, el alumbrado y pavimentación, esto debido a que no se cuenta con una infraestructura adecuada para asegurar la calidad en ellos”.
Continúo destacando la necesidad de que en Gómez Palacio se tenga una administración cercana a la ciudadanía y mejores condiciones de seguridad pública, “Se debe de trabajar de mano con la población, una administración que los escuche y les dé solución a sus necesidades, y todo esto debe de ser acompañado de una mejora en el ejercicio de las corporaciones de seguridad pública, donde las personas se tienen que sentir seguras”.
A la vez aprovechó la ocasión para pedir a la militancia a invitar a la ciudadanía que al emitir su voto no se dejen llevar por una marca, sino por las personas, “En los momentos que vivimos en el país es importante que no se vote por un partido, sino por las personas y en el caso de nuestros candidatos sabemos que así serán, son perfiles bueno, Claudia es conocida y querida en este municipio, estamos seguros de que nos llevará al triunfo”.
Al concluir la charla con los representantes de los medios de comunicación, la candidata y los invitados disfrutaron de una comida con militantes del PAN en este municipio, para después tener la oportunidad de acudir a un evento multitudinario en la población rural, San José de Viñedo.
En este el diputado coahuilense, Marcelo Torres Cofiño aseguró, ante los simpatizantes al proyecto encabezado por la abanderada blanquiazul, conocerla de toda la vida y que está seguro que es la mejor opción para hacer de Gómez Palacio un municipio con un mejor futuro, “Ella le dará rumbo a esta gran parte de nuestra región, La Laguna, permitirá consolidar una Zona Metropolitana pujante y con el crecimiento económico que se necesita para traer prosperidad para todos”.
Para concluir con las actividades la comitiva se tomó el tiempo para poder saludar a los paseantes en la Plaza Principal donde los visitantes a este paseo familiar los recibieron calurosamente ofreciéndoles un apretón de manos y sonrisas sinceras. Ya terminando tuvieron la oportunidad de deleitar una nieve de “Chepo”, una tradición obligada para quien visita nuestra Región Lagunera.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente