Sin título



Balacera-Ambulantes
Periódico 4º. Poder (Facebook)

Lo ocurrido en Cuernavaca, donde un sicario asesinó a dos personas, cimbraron a la opinión pública del país.
La agresión artera y cobarde fue, según los primeros informes, por el reordenamiento de los vendedores ambulantes en el centro citadino.
No importó al criminal disparar a sus víctimas en medio de decenas de personas ni que la agresión ocurriera en horas de la mañana y junto al palacio de gobierno.
El agresor, por buena suerte, fue aprehendido de inmediato y la Fiscalía de Morelos y el director de Seguridad Publica del mismo Estado dieron a conocer los antecedentes del detenido que estaba fichado y había sido ya preso por diferentes delitos.
Con lo sucedido se ve que cada vez los delincuentes tienen menos miedo de la autoridad porque pese a ser contumaces infractores, salen libres con facilidad.
Tampoco, cuando ocurren sucesos tan lamentables como el que aquí tratamos, se puede comprender cómo las autoridades municipales permiten el continuo incremento de vendedores ambulantes que se adueñan de las banquetas y de grandes áreas del arroyo vehicular.
Basta darse una vuelta por el centro de las ciudades comarcanas para ver la anomalía.
Primero los dejan, quizás por lo que pagan, quizás porque son un apoyo en tiempos electorales o quizás por desidia pero luego ya no los pueden quitar y se convierten en lo que hoy son: una plaga.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente