CONCLUYEN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA PLAZA MINEROS DE MAPIMÍ


A través de acciones de limpieza, pintura y renovación de alumbrado, se entregan espacios públicos dignos para el sano esparcimiento de las familias.

​MAPIMÍ, DGO.— Con el firme propósito de que los espacios públicos se encuentren en mejores condiciones para el bienestar de la ciudadanía, se anunció la conclusión exitosa de los trabajos de mantenimiento integral en la emblemática Plaza Mineros.

​Las labores realizadas en este punto de encuentro comunitario incluyeron acciones exhaustivas de limpieza general, aplicación de pintura y la rehabilitación total del sistema de alumbrado. Con estas mejoras, se rescata y dignifica un área de vital importancia que forma parte del día a día y de la convivencia de las familias de la región.

​Al respecto, las autoridades locales destacaron que la recuperación de estas áreas responde directamente a la política de cercanía y atención a las demandas de los habitantes. "Escuchar, atender y dar resultados sigue siendo parte de nuestro compromiso con ustedes", se puntualizó al reiterar que mantener los entornos urbanos en óptimas condiciones es una prioridad de la administración.

​Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su convicción de seguir trabajando con hechos palpables, transformando los espacios comunes en lugares más seguros, iluminados y funcionales que fortalezcan el tejido social y la calidad de vida de la gente de Mapimí.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente