Torreón, Coahuila de Zaragoza a 05 de enero de 2026.- En días pasados, elementos de la Policía de Torreón atendieron un reporte emitido por la sala de radio, derivado de la vigilancia de las cámaras del Centro de Control y Comando (C2), donde se alertaba sobre un sujeto que momentos antes había prendido fuego a un vehículo en la avenida Bravo y calle Juan Pablos, en la zona centro.
De inmediato, los agentes se trasladaron al lugar, localizando a un hombre que coincidía plenamente con las características señaladas. Al localizar al sospechoso y entrevistarse con él, éste se puso agresivo por lo cual de inmediato fue asegurado, el individuo dijo llamarse Neftalí “N”, de 23 años de edad. Tras informarle el motivo de la intervención, se le notificó que quedaba detenido por su probable participación en el delito de amenazas y daños a propiedad privada.
El vehículo afectado corresponde a un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación FBW-472-D, el cual presentaba daños y fue asegurado como indicio dentro de la carpeta de investigación.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, a fin de que se determine su situación legal conforme a derecho.