Gómez Palacio, Durango.— El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Tomás Galván Camacho, destacó los trabajos que se realizan con estructura propia de bacheo y limpieza en diversos puntos del municipio, con el objetivo de atender una de las principales problemáticas que aquejan a la ciudad: la acumulación de escombros y basura.
Galvan señaló que, gracias a la coordinación entre distintas dependencias municipales, se han logrado avances significativos en el mantenimiento urbano. “Estamos trabajando de manera conjunta para mantener la ciudad en buen estado, por y para los gomezpalatinos”, expresó.
Recordó que hace unas semanas la alcaldesa Betzabe Martínez y el gobernador del estado, Esteban Villegas, dieron el arranque del primer programa de pavimentación del año, con el cual se busca mejorar la movilidad y la imagen urbana de Gómez Palacio.
Asimismo, el funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía para colaborar en el cuidado de la ciudad, evitando tirar basura en la vía pública y denunciando los puntos donde se detecte acumulación de desechos.
