Lerdo, agosto 2025.- Uno de los compromisos del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, durante su administración, fue crear edificios dignos para brindar a las y los ciudadanos servicios de calidad, y prueba de ello, se rehabilitó el DIF Lerdo, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Con una inversión de 3.8 millones de pesos se remodelaron las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, misma que se encuentra en la zona Centro, sobre la avenida Coronado, esquina con calle Morelos.
Además, se reubicó y modernizó la Unidad Básica de Rehabilitación en el fraccionamiento San Juan I, rescatando el centro comunitario y reforzando el tejido social de esa y las colonias aledañas.
Fue en el mes de noviembre del año pasado, cuando el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera y la presidenta honoraria del DIF Lerdo, Susy Torrecillas Salazar, entregaron las nuevas instalaciones, en donde se han efectuado más de 2 mil atenciones en terapias físicas, y recepción de solicitudes para gestionar más y mejores apoyos.
En el mes de febrero de este año 2025, las autoridades inauguraron las nuevas y espaciadas oficinas de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores, en beneficio de las familias que acuden, garantizando su privacidad, brindando servicios dignos, y promoviendo el clima de armonía social y paz.
Estas obras marcan un antes y después en la historia de Lerdo, quedándose como legado para las familias del municipio y en beneficio de las próximas generaciones, consolidando el ‘Lerdo de Resultados’.
Tags:
Lerdo