Viesca, Coahuila.- En rueda de prensa, Jorge Vélez, alcalde electo de Viesca, anunció que él y su equipo se encuentran preparados para recibir la administración municipal, aunque reconoció que el estado actual de la misma es “lastimado y deteriorado”. A pesar de esta situación, destacó su optimismo y la seguridad con la que iniciarán esta nueva etapa de gobierno, comprometidos con trabajar por el desarrollo del municipio.
Vélez detalló que ya ha sostenido reuniones con el gobernador, en las cuales se discutieron acciones conjuntas basadas en un modelo de desarrollo integral para Viesca, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Entre los principales temas a atender, mencionó la necesidad urgente de mejorar la infraestructura carretera, así como reforzar la seguridad en el municipio.
En cuanto a la seguridad, señaló que actualmente Viesca cuenta con solo dos patrullas para el recorrido del territorio, situación que considera insuficiente y que buscará mejorar para brindar mayor tranquilidad a la población. Con este compromiso, Jorge Vélez y su equipo se muestran decididos a fortalecer las bases de un Viesca más seguro y próspero.