ENTREGA ALCALDE DE LERDO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN




Lerdo 02 de julio 2024.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, entregó las vialidades Paseo de Las Palmas, López Rayón, Melquiades Campos, callejón Hidalgo, pavimentadas, con un monto 4 millones 158 mil 133 pesos, la tarde del lunes pasado en la colonia Las Palmas.

El edil reiteró su compromiso con la ciudadanía de Lerdo, Durango, señaló que se continúan ejecutando obras de atención al tema de drenaje y agua potable en la zona urbana, así como ampliaciones de red de agua y eléctrica en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

No obstante, mencionó que la gente quiere ver sus calles “bonitas”, pavimentadas, por ello se llevan a cabo estas labores de infraestructura, que permiten a la población desplazarse de forma rápida y sencilla y reducir tiempos de traslado.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez, detalló que, con 1,093 metros cuadrados, las vialidades que se entregan recarpeteadas y pavimentadas son Paseo de Las Palmas (entre calle Morelos y Juan Manuel Reyes), López Rayón (entre Paseo de Las Palmas y prolongación Coahuila), Hidalgo (entre Melquiades Campos y Santa Rosa), Melquiades Campos (entre calz. Guadalupe Victoria y Valenzuela), mismas que guarnición de concreto, pintura en cordonería.

La señora Sonia Vargas, en voz de todos los vecinos que hoy se ven beneficiados con la pavimentación de las rúas antes mencionadas, expresó su agradecimiento al Alcalde de Lerdo, reconociendo el trabajo que ha realizado a lo largo de sus administraciones. “Por eso lo elegimos dos veces: porque es un hombre de hechos, no palabras” dijo la ciudadana.

Acompañado de la síndico municipal Alina Rivera, regidores y la ciudadanía, hizo el corte de listón en la vialidad Paseo de Las Palmas y recorrió la misma. Los residentes se acercaron a saludarle y felicitarle por la buena gestión que desempeña como Presidente Municipal.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente