Supervisión de obras


El Alcalde de ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, recorrió algunas obras y acciones de la zona urbana, destinadas para el desarrollo y crecimiento del municipio. El edil supervisó la gestión eficiente de los recursos públicos, pues hizo hincapié en la importancia de realizar las obras correctamente.

Respecto al avance en la construcción de oficinas para la dirección de Catastro y el Área Jurídica (en avenida Francisco Sarabia, entre c. Morelos y Guerrero), Martínez Cabrera informó que actualmente se encuentra en proceso el vaciado de loza. Destacó que esta construcción municipal permitirá ahorrar recursos que antes se destinaban al pago de arrendamientos.

De esta manera, expresó su objetivo de que, al finalizar su mandato de seis años, todas las oficinas sean propiedad del municipio, eliminando así los gastos en rentas para oficinas del municipio que enfrentó al inicio de su administración en 2019.

Durante su recorrido, el Presidente Municipal también visitó la vialidad Paseo de las Palmas, donde se han concluido los trabajos de pavimentación, así como Villa Jardín, colonia donde se llevarán a cabo dichas acciones en diversas calles. 

El munícipe mencionó la colaboración con el gobernador Esteban Villegas en la realización de obras en Lerdo, como la pavimentación de la calle Cuauhtémoc y la prolongación de la calle Agustín Castro, y resaltó el progreso en la obra civil del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Lerdo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente