SIMAS Torreón concluye labores de reparación en bomba ubicada en Ciudad Universitaria

 


Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), concluyó laslabores de reparación de la bomba número 76, que se ubica a un costado de las instalaciones de Ciudad Universitaria, por lo que desde esta mañana se encuentra normalizado el servicio de suministro en las colonias que abastece.

 

Eduardo Terrazas Ramos, gerente general del SIMAS Torreón, informó que los trabajos se realizaron de manera continua desde las 06:00 horas del sábado y concluyeron este domingo a las 07:00 horasnormalizando el servicio de agua potable en las colonias Joyas del Desierto, Villas del Sol, Jardines Universidad y Villas Universidad.

 

El funcionario comentó que el personal de la paramunicipal hizo presencia en las colonias en mención, para atender a los vecinos y coordinar la entrega de agua potable mediante pipas, durante el tiempo que duraron los trabajos de reparación, servicio que el SIMAS Torreón brinda sin costo.

 

Cuando realizamos este tipo de reparaciones siempre hacemos contacto con los vecinos para reducir las afectaciones, de igual forma atendemos con celeridad los reportes que recibimos en nuestros medios de contacto, dijo.

 

El organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente