Invitan a celebrar el Día del Padre en el Paseo Colón

 


Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre y la Administración Municipal de Torreón, a través dediversas dependencias, en coordinación con empresas y asociaciones civiles, tiene preparada una edición especial del Paseo Colón para celebrar en familia.

Ana del Toro Muñóz, titular del Paseo Colón y Centros Comunitarios de la Dirección de Desarrollo Social, dijo que los padres de familia que gustan de hacer deporte acompañados de sus hijos, podrán participar en una divertida rodada en bicicleta que la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana organizala cual iniciará a las 09:00 horas, en la avenida Allende.

Quienes prefieren desplazarse en bicis eléctricas, pueden acudir a la avenida Bravo, donde se facilitarán de manera gratuita o si se desea pasear en familia, la renta de un bici carrito es otra opción, estos últimos sepueden encontrar en la avenida Allende.

Además, quienes deseen jugar una partida de ajedrez, pueden darse cita en la avenida Abasolo, punto en donde encontrarán tableros y personas listas para retarlos.

El escenario principal ubicado en la avenida Abasolo es una excelente opción para que chicos y grandes disfruten de un show infantil a partir de las 10:30 horas, o bien apreciar el repertorio de la Banda Municipal con su presentación que dará inicio a las 11:45 horas.

Por otrparte, diversas empresas del ramo automotriz presentarán sus unidades y regalarán souvenirs a los festejados.

Aunado a lo anterior, el tradicional Paseo del Niño, el Paseo de las Emprendedoras, el Paseo Cultural y la Ruta 115 así como la oferta gastronómica, estarán disponibles para que en familia se disfrute de un domingo especial este Día del Padre.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente