Entrega de certificados de Preparatoria


El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en Lerdo, en colaboración con la Institución Educativa Corporativo Ilustración XXI, hizo la entrega de 7 certificados de preparatoria en la sala de usos múltiples “Carmen Carreón” de la unidad Administrativa de San Isidro.

Es esta la primera generación de ciudadanos lerdenses que se gradúa ante la modalidad de escuela preparatoria abierta, actualmente hay una generación más en curso y la próxima inicia este mismo año.

Debido al convenio de colaboración que se tiene con la institución educativa, los jóvenes y personas interesadas pudieron tomar sus clases sabatinas en las instalaciones de esta preparatoria, concluyendo con éxito sus estudios. Cabe destacar que la inscripción es gratuita y reciben un descuento de hasta el 60 por ciento en el pago de su programa.


Los requisitos son; ser mayor de 15 años, mostrar documentos originales y entregar copias en las instalaciones municipales, de la CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, certificado de secundaria y, si el interesado es mayor de edad, deberá presentar su identificación oficial con fotografía (INE). 

Para más información, el Instituto de la Juventud pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 87 17 25 91 66, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a vienres, así como las oficinas que se encuentran al interior de la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro (calle Ramón Leyva, esquina con López Rayón y Galeana).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente