Empresa del sol realiza tercer día de reclutamiento Laboral en Lerdo


Lerdo, 19 de junio 2024.- En anticipación a la pronta apertura de una nueva sucursal Del Sol en el municipio de Lerdo, este miércoles se llevó a cabo el tercer día consecutivo de reclutamiento laboral de la empresa, la dirección de Fomento Económico ha señalado que esta jornada se extenderá hasta el próximo viernes 21 de junio.

El Gobierno Municipal de Lerdo, a través de la dirección de Fomento Económico y el departamento de Bolsa de Trabajo, convoca a los interesados en formar parte del equipo de la próxima tienda departamental Del Sol (que se instalará en la zona Centro del Municipio), para acudir a la plaza principal de Lerdo.

La jornada de reclutamiento se mantendrá durante este miércoles, jueves 20 y viernes 21 de junio, , en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en la plaza que se encuentra frente a la Presidencia Municipal de Lerdo. 

Durante estos días, la empresa Del Sol ofrecerá diversas vacantes, como jefaturas comerciales, jefes de piso, personal de limpieza, gestión de almacenes y cajeros(as), entre otros, abriendo sus puertas a quienes buscan consolidar su trayectoria profesional.

Los interesados deben presentarse con su currículum vitae o solicitud de empleo previamente elaborada, además de una copia de su identificación oficial (INE), CURP y comprobante de domicilio. Es esencial proyectar una imagen personal adecuada para las entrevistas laborales.

Nota importante. -

Debido al pronóstico de lluvias para este jueves y ante cambios en la programación de esta jornada, se pone a disposición de los interesados los números telefónicos del departamento de Bolsa de Trabajo: 87 17 44 29 68 (llamadas) o 87 12 51 08 10 (WhatsApp), donde podrán obtener mayor información.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente